LegalSmart

Documentos legales de Ecuador listos para usar

Con LegalSmart.ec puedes personalizar contratos y documentos redactados por abogados y actualizados con las últimas normativas de la legislación ecuatoriana.

Elige el documento
Crear tu documento
Descárgalo


Preguntas Frecuentes

+¿Es seguro pagar en esta plataforma?

Puede pagar con Visa, Mastercard o debito de la manera más segura ya que utilizamos el botón de pagos de Kushkipagos, para mayor información da clic en https://www.kushkipagos.com/pages/seguridad

+¿Qué pasa si una vez creado el documento necesito un abogado?

Nosotros le ponemos en contacto con los mejores abogados. Solo debe envíarnos un email a jairo.hidalgo@legalsmart.ec

+¿Qué diferencia hay entre LegalSmart.ec y un formato descargado desde internet?

El formato descargado no tiene ninguna garantía. Cuando se trata de temas legales ésta tiene que ser una prioridad. Los formatos que encuentra en internet pueden tener leyes de otros países, generalmente de España o México.

En el caso que encuentre un contrato/documento legal con leyes ecuatorianas tiene que percatarse que esté bien realizado y actualizado ya que la normativa puede cambiar periódicamente.

Los abogados de LegalSmart.ec actualizan los documentos inmediatamente según los cambios legales que afecten a nuestros contratos/documentos legales.

+¿Cómo hace la herramienta para adaptar el documento a mis necesidades?

Cada documento le hará llenar un sencillo y rápido formulario que se adaptará automáticamente a sus necesidades concretas.

+¿Hace falta saber de leyes para crear un documento legal con LegalSmart.ec?

Para crear un contrato/documento legal con LegalSmart.ec no necesita ser un abogado o experto en temas legales. La herramienta está diseñada para que cualquier persona pueda obtener un contrato/documento legal confiable ya que son redactados por nuestros abogados expertos.

+¿Cuánto se tarda en crear un documento con LegalSmart.ec?

Cada documento es distinto, el tiempo depende de cada uno. El promedio es de 5 minutos por documento si tiene a la mano toda la información necesaria.

+¿Si al negociar con la otra parte hay que introducir cambios en el documento después de haber pagado por él?

Es muy común que un documento legal pase por varias versiones antes de ser firmado. Por ello el formulario y el documento creado permanecerán activos en su cuenta durante un plazo de 5 días para que si tiene que introducir algún cambio lo pueda hacer hasta 1 vez como límite. Sólo deberá modificar los datos necesarios para generar correcciones en el documento.

+¿Qué tipo de archivo recibo al generar el documento?

El documento creado que recibirá será en formato PDF listo para imprimir.